jueves, 5 de mayo de 2011

¿Sabes?



Amo cada uno de los poros de tu piel.
Amo el tornar de tus labios cuando sonríen.
Amo el gesto de complicidad en tu mirada cuando tus ojos miran a los míos.
Amo los besos sinceros, que me regala tu corazón.
Amo tus abrazos intensos,y lo que siento contigo, mi amor.
Amo la luz de mis días, y la oscuridad de mis noches, cuando te encuentras ami lado.
Y amo todo lo que viene de ti, lo amo con toda la fuerza de mi corazón.
Ojala algún dia pudieras escuchar los gritos de mi corazon, son gritos de esperanza, 
de ilusión...  por poder encontrarse a tu lado.
¿que son 500 km cuando el amor se siente tan dentro? quizas dolor, pero no un
impedimento para admitir que mi corazón es tuyo, estés donde estés y pase lo que pase.
Amo... ¡Te amo a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario